Bienvenida



Estimados compañeros y amigos,
 
Hace ya más de 13 años que la ciudad de Granada acogió al 27º Congreso Nacional de la SEMNIM en 2006 y de nuevo estamos muy orgullosos, tanto yo, como el resto del Comité Organizador Local, de volver a ser la sede del 38º Congreso Nacional de la SEMNIM.


Como saben, éste es el evento más importante que organiza nuestra Sociedad y en él se vienen presentando los últimos avances científicos y de conocimiento de nuestra especialidad, además de proporcionar un espacio ideal para compartir nuestras experiencias, tanto desde el punto de vista profesional como humano. Desde el Comité Científico, presidido por la Dra. de la Fuente, se está confeccionando un programa, que estoy convencido será del agrado de todos los congresistas y en el que se verán reflejados todos los avances sufridos por nuestra especialidad en los últimos años. Para ello, como en otras ocasiones, contaremos con profesionales de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales. Este programa científico debe ser refrendado por vuestra presencia y participación activa, por lo que os animo a compartir vuestra actividad diaria asistencial y científica en forma de comunicaciones al congreso.


En un Congreso Nacional no todo es la actividad científica, sino que, además, es un espacio ideal para las relaciones humanas. La ciudad de Granada proporciona el entorno perfecto para ello. Os invito a disfrutar de la misma, en los pocos momentos libres que nos deja un Congreso Nacional, y a perderos por sus calles, visitar sus monumentos (¡ojo con las entradas de la Alhambra!, hay que sacarlas con tiempo https://tickets.alhambra-patronato.es/) y disfrutar de su gastronomía y sus famosas “tapas”.


Finalmente, quiero agradecer a toda la Junta Directiva de la SEMNIM, así como a todos sus socios, por confiar en este Comité y en esta ciudad, Granada, para acoger este 38º Congreso Nacional de la SEMNIM.


¡Nos vemos en Granada!

 

 

Antonio Rodríguez Fernández
Presidente del Comité Local

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies